Cuando la lámina solar instalada en un vehículo es de mala calidad pueden surgir graves problemas como que salgan burbujas que impidan la visión normal y volverse de otro color, ya que los materiales de baja calidad enseguida empiezan a perder propiedades y se decoloran hacia tonos azulados o morados.
No merece la pena utilizar una lámina barata. Hay que ir a lo seguro y exigir una buena garantía, tanto de los materiales, como una fácil instalación.
En KINGLASS garantizamos la integridad de la lámina durante 10 años, con acabados perfectos, gracias a su alta concentración de partículas de metales que evitan el riesgo de corrosión de la lámina y aportan un alto rechazo al calor. Las propiedades de sus materiales bloquean casi la totalidad de los rayos UVA y UVB, que causan daños en la piel y pérdida de color en los objetos del interior de los vehículos.
Nuestra gama KING BLACK funciona como protector solar, rechazando los rayos nocivos del sol que entran por las lunas. Además, cuentan con una capa dura resistente a los arañazos corrientes, permitiendo una buena durabilidad y facilidad de mantenimiento durante la limpieza de los cristales.
Aproveche nuestras ofertas especiales en nuestra gama de láminas solares KING BLACK 5%, KING BLACK 20% y KING BLACK 50%.
¿Necesita más información de todas nuestras ofertas y promociones en Kinglass? Haga clic aquí y un comercial se pondrá en contacto sin ningún compromiso, rellenando el formulario que aparecerá a continuación.
Ver manual datos técnicos láminas solares:
http://www.kinglass.es/catalogo/catalogo_laminas_kingglass_online.pdf
Ver nueva oferta láminas solares Kinglass:
http://www.kinglass.es/mailings/oferta_laminas/